Todas las compras que se realicen a través del portal www.moomzart.es (en adelante, la Web), propiedad de HAPALOK S.L., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.
Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre HAPALOK S.L. y sus clientes.
HAPALOK S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por HAPALOK S.L. HAPALOK S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).
REGISTRO DE USUARIO
De conformidad con lo dispuesto anteriormente, HAPALOK S.L. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados.
Para comprar en la tienda online de HAPALOK S.L. debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “Regístrate” dentro de la sección de “Usuario”. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “Regístrate”, pulsar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e insertar su dirección de e-mail y “Continuar”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.
Asignación de las Claves de Acceso
El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con HAPALOK S.L.
Uso y Custodia
El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.
El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de HAPALOK S.L. a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.
La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. HAPALOK S.L. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.
Baja de usuario (*)
En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (hello@moomzart.es) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.
PRODUCTOS
Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. HAPALOK S.L., por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.
HAPALOK S.L. manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.
HAPALOK S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.
LISTA DE PRECIOS
El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.
En base a su política comercial, HAPALOK S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular HAPALOK S.L. en su debido momento. No obstante, será HAPALOK S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.
Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias
Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por HAPALOK S.L.
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de HAPALOK S.L. la tramitación del pedido.
FORMAS DE PAGO
Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Confirmar pedido” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre “Finalizar pedido-Pedido de obligación de pago”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.
La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:
- Descargar en su área personal.
- Envío a su dirección de correo electrónico.
Tarjeta de Crédito: Visa o Mastercard
Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, VISA ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta VISA (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, HAPALOK S.L. se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y HAPALOK S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
HAPALOK S.L. realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.
Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro “MasterCard SecureCode” o “Verified by VISA”, según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.
Pago con tarjeta Visa / Paypal
Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.
Pago aplazado / Klarna
Ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de pagar en varios plazos con Klarna. Si elige esta forma de pago será reenviado a la página de la empresa financiera que será la única responsable de validar su solicitud. HAPALOK S.L. no interviene de ninguna manera en la gestión del pago aplazado.
ENVÍOS
HAPALOK S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
HAPALOK S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
GASTOS DE ENVÍO
Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los costes aduaneros. No obstante, HAPALOK S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que ésto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. HAPALOK S.L. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.
A continuación, se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega:
ESPAÑA península | Envío gratis | Entrega en Punto pick | 2-3 días |
Baleares | Envío gratis | Entrega en Punto pick | 3-4 días |
Canarias | 45€ | Entrega a domicilio | 4-7 días |
Ceuta | 45€ | Entrega a domicilio | 3-4 días |
Melilla | 45€ | Entrega a domicilio | 3-4 días |
PORTUGAL | Envío gratis | MOOMZART.COM | |
Açores | 45€ | MOOMZART.COM | 3-4 días |
Madeira | 45€ | MOOMZART.COM | 3-4 días |
ITALIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
ALEMANIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
AUSTRÍA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
BÉLGICA | Envío gratis | MOOMZART.FR | 3-4 días |
BULGARIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
CROACIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
DINAMARCA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
ESLOVENIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
ESTONIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
FINLANDIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
FRANCIA | Envío gratis | MOOMZART.FR | 3-4 días |
GRECIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
HUNGRÍA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
IRLANDA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
ITALIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
LETONIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
LITUANIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
LUXEMBURGO | Envío gratis | MOOMZART.FR | 3-4 días |
MALTA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
PAÍSES BAJOS | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
POLONIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
REPÚBLICA CHECA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
REPÚBLICA ESLOVACA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
RUMANÍA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
SUECIA | Envío gratis | MOOMZART.COM | 3-4 días |
Los precios incluyen el I.V.A.
Plazo de entrega
Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. HAPALOK S.L. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si una entrega se va a demorar más de 7 días hábiles, HAPALOK S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.
Rotura de stock
En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, HAPALOK S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por el mismo modo que ha realizado el pago.
En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 1 a 4 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces el repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online de HAPALOK S.L. no hace entregas en apartados postales. Por favor, detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo.
Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. En los envíos realizados a Canarias, Ceuta y Melilla los gastos no incluyen los costes aduaneros.
Si el retraso en la entrega es imputable a HAPALOK S.L. y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, HAPALOK S.L. no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.
Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos antes de que HAPALOK S.L. hubiera procedido a la expedición de los mismos, HAPALOK S.L. podrá exigir el pago de una compensación en concepto de gastos y tramitación, consistente en el 5 % del valor de la mercancía rechazada. Los clientes podrán adherirse a cualquiera de las modalidades de pago ofrecidas por HAPALOK S.L. En los supuestos que el cliente aceptase como forma de pago el prepago, ésta surtirá todos sus efectos procediendo el cliente a abonar el producto después de realizar el pedido. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar a HAPALOK S.L. el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionado.
A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.
La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por HAPALOK S.L., estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de portes.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a HAPALOK S.L. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, por correo electrónico en la sección “Contacto”.
Si no se cumplen estas condiciones, HAPALOK S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
GARANTÍA
Productos de terceros:
Los clientes de HAPALOK S.L. se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
HAPALOK S.L. no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Productos propios:
Según la normativa vigente la garantía de los artículos es de 2 años. Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente a (hello@moomzart.es).
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 30 días naturales, de alguna de la siguiente manera:
· a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de email hello@moomzart.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
· Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento enviando un email a hello@moomzart.es. Le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.
El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.
Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.
HOJA DE RECLAMACIONES
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico hello@moomzart.es, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)
Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.
El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES.
JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN
En el caso de no haber optado ninguna de las partes por una resolución alternativa de conflictos o bien, cuando la resolución en ese tipo de procedimientos no haya sido conforme para alguna de las partes:
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de HAPALOK S.L. Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.