Bastidores para punch needle
100% madera y desmontables
Bastidores especiales para punch needle desarrollados por apasionadas del bordado con lana y de la aguja Oxford.
Lo que debes saber sobre los bastidores para punch needle
Diseñados por y para apasionadas del punch needle
Hemos desarrollado nuestros propios bastidores porque hemos probado los que existen en el mercado: el gripper frame, bastidores de plástico, marcos de madera convencionales… Pero ninguno resultaba 100% cómodo o resistente. Así que fuimos probando y desarrollando un bastidor para nosotros con las funciones que necesitábamos. Somos 3 artesanos en intervenir en su fabricación.
Bastidores de madera hechos para durar años
No hay nada mas agradecido que “trabajar” al contacto de la madera. El tacto es cálido y la materia es noble, a la imagen de tus creaciones de punch needle con lana natural. La durabilidad de la madera supera cualquier bastidor de plástico del mercado, y resiste al uso intensivo. Punchear con materiales nobles es incrementar los beneficios de tu nuevo hobby.
¿Qué tela para punch needle utilizar para un bastidor grande?
Todos nuestros bastidores vienen con la tela adecuada para punch needle. Así no perderás tiempo en buscar la tela más apropiada y podrás dar rienda suelta a tu creatividad en cuanto te llegue a casa. En cualquier momento podrás comprar packs de tela en nuestra tienda online, para tener stock un año en casa. Siempre con envío gratis.
Nuestra opinión sobre el bastidor para punch needle: Oxford Gripper Strip Lap Frame
Como verás no lo encontrarás aquí, y vamos a explicarte el por qué. Podríamos tenerlo a la venta ya que somos proveedores oficiales de Amy Oxford. No obstante, no recomendamos este bastidor para punch needle. Por las siguientes razones: no nos gusta punchear con miedo a hacernos daño. Para trabajar de forma segura con el gripper, hay que forrar las zonas de las púas metálicas con una tela muy gruesa (gasto extra a contemplar). Hay que tener mucho cuidado en no tocar la zona perimetral de púas. Por otra parte, es necesario punchear sobre una mesa, a plano, lo que implica una postura muy estática y sedentaria. En el caso del gripper, la base de madera debe ser muy alta para permitir que la aguja no estropee la mesa. Y es por este motivo que los bastidores para punch needle tipo gripper son pesados y ocupan espacio.
Nosotros, contemplamos nuestro hobby como una actividad placentera sin restricciones, ni miedo a hacernos daño. No nos gusta punchear sentados en una mesa (ya pasamos muchas horas diarias sentados). Disfrutamos puncheando en cualquier rincón de casa: acostados, tumbados en el sofá, en el metro, en el bus, en vacaciones, etc. El punch needle, como buen hobby que se aprecie, es una forma de vivir. Puncheamos cuándo y donde nos apetezca.
Los 3 bastidores para punch needle que podrás encontrar en Moomzart
3 tamaños | 3 necesidades | 3 intensidades
MOOMZART ® Proveedor oficial para España de The Oxford Company